TENIS EN DIRECTO

El tenis Español en los últimos meses esta viviendo un auge, la transmición de partidos de tenis en directo mas toda la información de tenis en linea ah inclinado a varios jugadores profesionales a realizar pronósticos sobre este deporte.

El tenis español sigue en auge y la prueba reside en que en el primer Grand Slam de la temporada dos representantes de la armada se han colado en las semifinales. Tanto Nadal como Verdasco han comenzado un muy buen 2009 reivindicando sus logros en el 2008. La confianza conseguida por Verdasco desde la Copa Davis le ha permitido iniciar el año con buen pie. Se siente seguro sobre la pista, fuerte y hábil. El calendario de partidos de tenis en directo será amplio para este 2009, y no te podrás perder ningun encuentro.

tenis en directo

Madrid se instala en la elite del tenis, con esta nueva disposición del calendario para el año 2009, excepto los 4 torneos de Grand Slam. De este modo, la capital española se acopla a las citas de Miami e Indian Wells, que conservarán su forma de doce y once días, y China, que Shangai y Pekín han logrado ganar el permiso para poder organizar los torneos de tenis en directo en este país.

El director general del Mutua Madrileña Masters Madrid, Gérard Tsobanian, descato como recompensa al trabajo realizado por la ciudad en estos ultimos años en cuanto a materia de tenis en directo: “En un periodo breve contaremos en esta cuidad con un torneo del mayor nivel, en con unas estructuras de reconocimiento internacional”. Por su parte Gérard Tsobanian está llamado a encabezar la nueva generación de líderes del mundo del tenis profesional.

Si eres uno de esos aficionados al deporte que disfruta viendo partidos de tenis en directo en los que una pelota o unos centímetros pueden cambiar el resultado del encuentro, o simplemente te gustan los juegos en línea, no lo dudes y registrate.